Problemas con el juego.

• Seré yo, pero llevo 20 partidas y 19 son recoger células en el mismo mapa y solo una de objetivos en el mismo mapa. Luego el movimiento quemazón, parece que lo hace pero no, al rato me vuelve a indicar que esta cargado y me deja hacerlo. La lanza lo mismo cuando quiere me deja sino, no. Además va muy lagueado muchos bugs. es casi imposible jugar a gusto. Ultimamente da mucha pena el juego, lo tienen que mejorar mucho. Se congela mucho el juego. Pero no solo a mi a muchos amigos tambien, y siempre el mismo problema. Además llevo 20 partidas y siempre en el mismo mapa y recoger células. Ya cansa un poco. Al final la gente dejrá el juego por ese tema. Cambiar algo nuevo no solo los mapas tambien tipos de jugadas.

It will be me, but I have 20 games and 19 are collecting cells on the same map and only one of the targets on the same map. Then the burning movement, it seems that it does it but not, after a while it indicates me that it is loaded and it lets me do it. He throws the same thing when he wants to leave me, but no. It's almost impossible to play at ease. Lately the game is very sad, they have to improve it a lot. It's freezing the game a lot. But not only me, many friends too, and always the same problem. Besides, I've been playing 20 games and always on the same map and collecting cells. It's a bit tiring already. In the end people will leave the game because of that. Change something new not only the maps but also types of moves.